Viajes interminables con horarios de infarto, hacen que nuestro sistema inmunológico se vea afectado produciendo patologías que no queremos padecer y menos en momentos de tanto trabajo y dedicación.

Los cambios estacionales producen a su vez cambios en nuestro organismo que pueden durante un tiempo incomodarnos e inhabilitar nuestra capacidad de desarrollo.

En en Aurum terapias proponemos regulaciones estacionarias con Acupuntura y fitoterapia ayudando a conseguir esa adaptación al medio necesaria para encontrarnos con fuerza y vitalidad a la hora de desarrollar nuestro trabajo.

La Regulación Estacionaria se ocupa del equilibrio de la energía vital. Luego, esta energía vital equilibrada actúa inteligentemente restaurando la salud perdida y perfeccionando el funcionamiento corporal.
Un buen protocolo terapéutico dirigido a regular el sistema energético y, consecuentemente, desencadenar un efecto bienhechor y armonizador de los sistemas neuroendocrino y orgánico, siguiendo el proceso fisiológico representado por la pirámide biológica.

Este efecto bienhechor puede, en algunos casos, ser de tal entidad que cure las enfermedades energéticas más comunes (idiopáticas) como cefalea, dismenorrea, insomnio, gastralgia etc.

En otros casos, y usado como técnica protocolaria previa, puede ser un valioso aliado para cualquier técnica terapéutica que se utilice, incluida la propia cirugía, pues favorecerá la homeostasis y colaborará más activamente en el proceso de la autoreparación.

Prevenir y cuidar vuestra salud garantías de futuro.